The Diary Miércoles 16-07-2025 | Almuerzo y celebración con mis colegas de cultura
Un miércoles de muchas emociones, realizando las inscripciones de Ronniel en sus dos instituciones, además de alejarme de la rutina y soltar las preocupaciones, un tiempo para mi en compañia de gente buena.

Tenía dos años sin laboral, regrese con más expectativas que con miedos, pero gracias a Dios fue unn buen período escolar.
Mi día inicio dando las gracias a Dios por un nuevo día; estaba lista para atender a los niños, desayunamos y el papá de los niños paso por nosotros.
Romny se quedó en su escuela para compartir en la fiesta de fin de cuarto grado y seguimos hasta el preescolar, para inscribir por primera vez a Ronniel en la sala maternal, por recomendación de su Neuróloga Pediatra; formalice el proceso y converse con sus maestras sobre su proceso.
Aprovechando la mañana fuimos a la otra institución, donde recibe Estimulación Temprana, entregue los requisitos faltantes para formalizar su continuidad, agradeciendo todo el apoyo recibido desde que Ronniel tiene 6 meses de nacido.
Mientras los niños quedaron a cargo de su papá, asisti al almuerzo del grupo Magisterial de Danzas y el equipo municipal de Cultura, la cita era a las 11:30 en el Restaurantes Titanium, nuestra mesa se ilumino con una hermosa torta alusiva a nuestra área cultural.
Las fotos no faltaron, porque cada rincón del lugar nos invitaba a sonreír, además que aún faltaban chicas por llegar, hicimos el pedido, la espera valió la pena, recibimos buen sazón y excelente atención.
Días anteriores la supervisora me pidió la colaboración para hacer un vídeo divertido, por lo que pasamos al otra área del local para que disfrutarán de la sorpresa en el televisor, momento de risas y recuerdos.
Hicieron entrega de reconocimientos para quiénes bailamos a nivel municipal, pero las sorpresas continuaban, se les hizo entrega de varios regalos tanto a la supervisora, como a la profesora de danzas; terminado el protocolo era hora de cantar cumpleaños, tomarnos unos tragos, bailar y cantar.
Baile como me hacia falta, cante sin llegar a ninguna nota musical y aunque no quería irme, ya a las seis estaba en casa avisando para que me llevaran a mis niños.
Cenamos para ver comiquitas y esperar el capítulo del desafío Colombia, que se atraso por una cadena presidencial.
Nota del día: no te olvides sonreír y disfrutar, la vida es hoy, no cambies para encajar.
Hala mi bella amiga, se te ve muy feliz y eso me encanta, nada mejor que celebrar con amigos y si son los colegas los compañeros de la briga continua en nuestras labores mucho más todavía. Que siempre brille así tu rostro de felicidad. Saludos y bendiciones.
Eesooo y se fueron de rumba, me alegra mucho amiga, hay que salir a despejar esa mente y por supuesto pasar un rato bien agradable. Bellísima esa torta.