The Diary Game III - 18/07/2025 - De perro a cebra y otras cosas de viernes

Cosiendo ropa para Mushu
La vez pasada, le había hecho un sueter con tela de cebra, sin embargo no le quedó porque está tela no estira y s dificultaba la puesta y la retirada de la prenda. Hoy nuevamente intente hacerla, esta vez usé la misma tela de cebra que es linda y le coloqué en la parte ventral una tela que si estira lo que facilita la puesta. Además le hice una cresta, como la que llevan los equinos y realmente quedo hermoso, ahora no es solo un perro, es un perro cebra abrigado y calientito. Le dije a mi mamá que no le dijera nada a Laura y que se lo entregaramos así, a ver si se daba cuenta del nuevo outfit de Mushu. Y así fue, cuando lo dejamos, a los pocos minutos me escribió diciéndome que le había encantado y que hará un desfile de modas con Mushu y mi colección de atuendos ja, ja, ja.

Paseando con Maya
Algo que me alegró es que Maya salió contenta, esta vez no se escondió tras las piernas de nadie, caminó hacía mí, como si fueramos buenas amigas. El paseo duró una hora, nos fue bien, recorrimos varias calles de la ciudad, primero subiendo por la Avenida Panamericana hasta la calle 16, donde fuimos en busca de pan de Achira, pero no había y luego bajamos hasta la 19 para de ahí retornar a casa. La pobre iba mojada y con barro en su panza, es que los perros al caminar sobre el suelo húmedo, levantan esta agua sucia que está en el piso y se llenan de agua barro en la parte ventral. Dejé a Maya, la recibió María, hoy lanza la página web de su emprendimiento y eso la tiene emocionada, le va a ir nuy bien; seguí a mi casa, para ver a Mushu y quedarme el resto de la mañana con él y mi mami.

Recogiendo a Iris, su GPS se quedó quieto de nuevo
En la tarde, salimos en el auto de nuevo, para comprar una cama para Mushu. Es un cachorro y los fríos de la ciudad son fuertes, él siempre va con su suéter, pero le gusta dormir sobre las piernas de uno por el calor, así era Iris, por eso pensamos que una cama, estilo iglu, podría ser útil para que el pequeño se abrigué y de paso para que vaya teniendo su espacio para descansar. La compramos azul, pensamos que puede durarle hasta los 5 meses, pero uno ninca sabe cuanto puede crecer un animal adoptado. De todas maneras por ahora le sirve y le queda buen espacio adentro. Luego pasamos a la Panadería la Alsacia por unos pasteles de queso, mañana celebraremos el cumpleaños de mi sobrino y él no es amante de los postres ni las tortas. Lo que sí adora son los pasteles de queso de la Alsacia, por eso pensé en hacer una "Torre de Pasteles". Los he visto con brownies, galletas N.Y, esta vez la haremos con pasteles de queso y seguro quedará hermoso y lo sorprenderemos.

Nueva cama para Mushu / Comprando Pasteles en La Alsacia
https://maps.app.goo.gl/Sr6hggHSvoVwV6Eq8

Créditos Margarita Palomino
Fotografías tomadas por mí en Pasto, Colombia con mi celular Samsung A53 y editadas en Inshot. Exclusivo para Steemit.
Upvoted! Thank you for supporting witness @jswit.
Saludos amiga @marpa. Que bonita la cama nueva de Mushu y ese traje de cebra se le ve demasiado cuchi. La pobre Maya aguantaría frio en esa lluvia caminata, pero seguro lo disfruto a los perros les encanta que lo estoy viendo a pasear. Feliz y bendecido sábado