RE: "Wordsmiths Fiction Semana 2: Temporada 24 – El Sobre ".
Amiga, muy buen relato, pero un texto detectivesco motiva al lector a convertirse en un detective también, y creo que dejaste por allí un "cabo suelto": Me hiciste suponer que quien escribía en el sobre era el supervisor de la gasolinera. A esa premisa llegaste cuando viste su letra escrita en el cuaderno que estaba en la oficina:
...en el escritorio estaba el cuaderno que el supervisor llenaba constantemente allí estaba escrito todo lo que él hacía, en la portada del cuaderno decía: Diego era la misma escritura del sobre.
Entonces ¿cómo es posible que dentro del sobre estuviera escrita la dirección del detective de los 34 crímenes ocurridos en la estación de servicio? Me pregunto: ¿Qué interés tendría el supervisor de la gasolinera, supuesto promotor de los asesinatos en serie, de propiciar un encuentro entre el detective y el potencial asesinado, para que este huyera y se salvara?
Allí te lo dejo, jeje. Un abrazo y suerte, cariño.
Amiga gracias por leerme tan detalladamente... Entonces te aclaro lo del cabo suelto:
Diego investigó en la biblioteca todo lo referente a los crímenes ocurridos en la gasolinera, por eso él fue hasta la policía, donde por cierto no recibió apoyo, cuando iba saliendo de la policía:
En ese sobre era que estaba la dirección donde se dio el encuentro entre Diego y el detective.
Luego Diego...
Está es la frase que escribió el supervisor de la gasolinera... En la historia Diego recibe 2 sobres uno pequeño en la policía con una dirección y otro en la gasolinera, que decide abrir junto al detective.
Gracias por leerme!!!
Un abrazo!!
Ah, eran dos sobres: uno con "Campeón" y otro con "sabor a vida", jajaja. Caramba, chica, me confundiste, jeje. Creo que me van a "votar" del Departamento de Investigación de Steemit, jajaja.
Gracias por tu respuesta.
Jajajajaja lo importante es que no te quedaste con la duda.
Saludos amiga!!
Feliz noche!!
Un abrazo!!
El aprendizaje surge de la duda y del error. Por eso, pregunto y me equivoco continuamente, jeje.