"Wordsmiths Fiction Semana 5: Temporada 24: El Pasajero Misterioso"

Supongamos que un pasajero desembarca en un aeropuerto internacional de su país y se dirige a la caja como los demás pasajeros. Al llegar a la caja, la agente de turno revisa su pasaporte para verificarlo.
A primera vista todo parece normal, pero cuando ve el nombre del país en su pasaporte, se sorprende porque nunca antes había oído el nombre de ese país.
La funcionaria en el mostrador de control descubre que todos los sellos oficiales en su pasaporte eran correctos, pero solo el nombre del país mencionado no existía en ninguna parte del mapa del mundo.
Su pasaporte estaba debidamente sellado en todos sus viajes anteriores a otros países antes de este viaje.
Busca ayuda de otros funcionarios, pero todo sobre ese pasajero resulta confuso para los agentes de migración. La funcionaria se sorprendió de que sus documentos no parecieran falsos, aunque no pudo verificarlos.
Los funcionarios decidieron entonces hacerle una requisa en su teléfono celular y quedaron impresionados al ver que en su galería tenía muchísimas fotos de todos sus viajes y con muchos amigos, tenía muchos contactos como cualquier persona normal, también decidieron llamar a las personas que lo recibirían en Venezuela, estas personas confirmaron que lo conocían y esperaban a Hugo, incluso contaron alguna anécdota o hazaña que habían vivido con Hugo en algún viaje.
Revisaron las redes sociales del pasajero increíblemente usaba todas las redes sociales de moda tenía fotos de todas sus aventuras, viajes y muchas fotos de su infancia... Todo con este pasajero parecía tan normal el único detalle era el nombre de su país de origen.
La funcionaria Elisa noto que todas las fotografías de su infancia solo aparecía Hugo, no había otra persona con él, ni un lugar que reconocer un hospital, una plaza... Absolutamente nada de eso.
Solicitó hacerle un scaner corporal, ninguno de los demás funcionarios la apoyo, Hugo era un hombre normal como ellos, además conversaba con todos de manera normal, era muy elocuente y educado... Por mayoría de los funcionarios decidieron que Hugo podía ingresar a Venezuela, no era un hombre peligroso, todo lo contrario era un hombre increíble.
Elisa se oponía rotundamente y su decisión era la más importante ya que ella era la funcionaria que debía sellar el pasaporte, entonces se le ocurrió buscar un mapamundi, llego a la oficina donde estaba Hugo con los demás funcionarios, todos estaban tan encantados que ella por momentos sentía la tentación de acercarse y conocer a ese hombre encantador y con buena energía, pero Elisa firme con su compromiso de obtener la verdad se acercó al hombre con el mapamundi y le solicitó que ubicara Chopotelurin.
Hugo tomó el mapamundi directamente buscó el Polo Sur, busco Chopotelurin con tanta seguridad que Elisa sentía vergüenza de no conocer ese país, los demás funcionarios estaban esperanzados pues un hombre como Hugo no podía mentir... Pero Hugo busco y busco y nada halló.
Evidentemente Hugo estaba a punto de colapsar, no entendía que pasaba con ese mapamundi, incluso pidió que le llevaran otro pues ese estaba incompleto.
Todos los presentes quedaron impresionados, el hombre estaba realmente convencido de que Chopotelurin existía, incluso comenzó a dar detalles de su gente, sus costumbres, su clima frío, sus tradiciones... Elisa por su parte estaba feliz de demostrar que el hombre era un engaño, tal vez era un agente secreto que quería probar el desempeño de los trabajadores, o era un hombre muy loco el cual no podía ingresar al país, ella se sentía toda una heroína, se sentía feliz de haber pasado la prueba.
Hugo tenía una crisis horrible, era evidente que no podía estar fingiendo, eso no era una prueba laboral... Hugo era un hombre aturdido por una terrible realidad, cuando dos agentes de seguridad se decidieron acercarse, uno de ellos lo tomó por el brazo para controlarlo, sin querer apretó un reloj que Hugo tenía en la muñeca.
Inmediatamente apareció un Domo magnético del tamaño de la oficina, todos los seres humanos que estaban al rededor de Hugo quedaron atrapados, comenzó a sonar una alarma que desesperaba a todos los presentes a excepción del pasajero misterioso, tampoco afectó a Elisa... Ella no entendía porque sus compañeros se tapaban los oídos con las manos y gritaban de dolor.
Las computadoras comenzaron a transmitir un mismo programa, era como un noticiero pero quién hablaba era un alienígena, el cual cargaba una cinta presidencial y el terror se apoderó de Elisa cuando vio que en la parte de abajo de la computadora decía que ese alienígena era el presidente de Chopotelurin.
Hugo recibió el mensaje directo del presidente alienigna donde decía que tenía que activar el botón de emergencia de su anillo... Elisa quien también entendió el mensaje miró la mano de Hugo y vio el anillo, Hugo se dio cuenta que Elisa también había entendido el mensaje y sin dudar de una vez le preguntó: «cómo es posible que la alarma no te moleste y cómo entiendes lo que hablamos» esto lo preguntó en el idioma Chopotelurin.
Cuando Elisa comenzó a hablar Chopotelurin el presidente alienígena la miró, comenzó a llorar y a gritar que su hija perdida había aparecido... Hugo quien como otros miles de alienígenas habían estado viajando por toda la galaxia se sintió feliz pues de manera tan fácil la encontró.
Elisa aunque confundida decidió irse con el alienígena, aunque ella se sentía humana y no recordaba ser de Chopotelurin, era evidente que ella no era un ser humano normal, además no tenía familia, ni amigos, su vida siempre fue un misterio incluso para ella.
Elisa y Hugo salieron del aeropuerto caminando normalmente, eso sí antes de salir de la oficina Hugo presionó el botón de emergencia así a todos los trabajadores del aeropuerto les borró de la memoria ese día tan extraño, también borró cualquier rastro y recuerdo de Elisa, la alienígena perdida que un día se convertiría en la presidenta de Chopotelurin, con su regreso ya no habría más pasajeros misteriosos, ya no habría motivos para más viajes, ni misiones en los países humanos.
Con esta publicación me uno al Wordsmiths Fiction Week 4: The Family Secret | Steemit Challenge Season 24 auspiciado por nuestros amigos @dove11, @waqarahmadshah, @sur-riti y @senehasa
Invito muy especialmente a mis amigos @sol02, @elider11 y @terelife para que se unan a la diversión, y a todos los usuarios en general porque participar en estas iniciativas son las que fortalecen a la comunidad y a la plataforma en general.
Nota:
Aquí encontraras un poco mas de mi, Esta soy yo. "Una pagina importante de The Diary Game"

Hello @anasuleidy, thank you so much for taking part in Week-5 of the Steemit Challenge - Season 24! We truly appreciate the time and creativity you put into your entry. Your assessment, including feedback and scores based on our evaluation criteria, is provided below.
Feedback
You could score better but for providing the reason how Elisa found her way on earth! Just in time!
Amigo Muchísimas gracias por esta verificación y por todo el apoyo.
Muy imaginativo ese lugar Chopotelurin y una incursión alienígena para buscar a Elisa y llevarla al lugar donde pertenece. Hugo presionó el botón de emergencia para borrar la memoria de todos de todos los trabajadores del aeropueeto sin dejar rastro, muy al estilo de los hombres de negro.
Muy creativa esta historia.
Te deso buena suerte y éxito..!
Siiii tienes razón, la verdad no me había fijado en ese detalle... Gracias por la visita y apoyo!!
Una historia muy interesante.
Al final la vida de Elisa tuvo más sentido. Muchas veces nos preguntamos por qué somos de cierta manera y por qué vemos y pensamos las cosas diferentes a los demás.
Me paso, y luego de muchos años entendí por qué pensaba y actuaba diferente. Al descubrir la neuro diversidad comprendí mucho mejor mi situación.
Tú historia refleja que somos "pasajeros misterios" en este viaje llamado: Vida
Amiga feliz de la interpretación que le das a mi historia... Gracias por leerme y por todo tu apoyo!!
Saludos a la familia!!